Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán. Cada día nuevos detalles sobre la ruptura y los motivos que los llevaron a la separación salen a la luz.
La polémica en torno a la pareja crece como la espuma, y aunque ninguno se ha pronunciado sobre las verdaderas razones que pusieron punto final a la relación, todo a punta a que se trata de una infidelidad por parte del defensa del Barcelona.
Muchos especulan sobre la tercera en discordia, algunos medios han hablado que podría tratarse de la hermana de un fútbolista, aunque nada se ha confirmado sobre esto. Lo que sí se ha dicho es que Shakira contrató una agencia de detectives para descubrir al padre de sus hijos, Milan, de 8 años, y Sasha, de 7.
Lee también: Chris Evans habla sobre Shakira tras rumores de coqueteo
En el programa El gordo y la Flaca se reveló que la interprete de Waka Waka habría contratado los servicios de detectives y habrían sido ellos quienes filtraron la información de la supuesta infidelidad.
Según el programa de Univisión, hay fotografías de Piqué con la mujer con quien habría engañado a su mujer, y Shakira las tendría en su poder.
La semana pasada, Shakira confirmó la separación sin ahondar en detalles. Por medio de un comunicado pidió respeto a su privacidad y a la de su familia.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, detalló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE. Igualmente ambos estuvieron de acuerdo en publicar la información.
Durante los últimos días toda la atención h aestado sobre la pareja debido a los incesantes rumores de la supuesta infidelidad por parte del deportista.
Según los medios de comunicación españoles Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos con una modelo de 20 años.