Afrontar el divorcio o el fin de una larga relación no es un proceso fácil. Menos cuando se encuentra bajo la lupa mediática y el escrutinio a nivel mundial, como es el caso de la cantante Shakira.
La colombiana ha sabido sobrellevar la difícil situación, probablemente por “el bien” de sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo no ha podido ocultar u esconder la carga emocional que la supera.
Prueba de ello son una serie de fotografías en donde, no solo su gestos y expresiones lo dicen todo. También su lenguaje corporal evidencia que estaría atravesando por una seria depresión.
Imperdible: Filtran nuevas fotos de Piqué con su novia y followers sospechan que está embarazada
La intérprete de "No" fue captada a la salida de un entrenamiento de tenis, al cual asistió con sus pequeños. Además de sus triste sonrisa, un detalle que llamó la atención fue el mensaje que tenía su gorra el cual decía "afortunada en el amor".
Otras grises estampas muestran a la barranquillera paseando con sus hijos por un parque. A pesar de que ella se muestra muy cariñosa con los chicos, salta a los ojos su zozobra.
Las imágenes contrastan con las que se han publicado recientemente del padre de sus hijos y su nueva novia; pues además crecen los rumores que ya está embarazada.
A dos meses de haberle informado al mundo entero que su relación con Shakira llegaba a su final, Gerard Piqué se dejó ver en público con su nueva novia Clara Chia Martí.
El barcelonista al concierto del cantante español Dani Martín, exlíder de la agrupación El canto del loco, en compañía de la guapa rubia quien es empleada de su empresa Kosmos. Y quien, en una extraña coincidencia se parece mucho a la intérprete de "Te felicito".
Pero esas nos son las únicas imágenes de la nueva pareja. Las más recientes evidencian que ya se presentan como pareja en la sociedad española.
El defensa del equipo Culé fue captado de la mano de Clara cuando se dirigían a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret quien contrajo nupcias con Anna Tormo.
En medio del bombardeo mediático, Shakira y Gerard enfrentan una verdadera batalla por la custodia de sus dos hijos.