Una imagen dice más que mil palabras. Es lo que opinan los seguidores de Shakira al ver un video en el que aparece la colombiana junto a Montserrat Bernabeu, su suegra. Al parecer están conversando y aunque no se escucha su discusión, los gestos y ademanes de prepotencia de Montserrat “hablan por sí solos”.
La déspota actitud de la madre de Gerard Piqué hace cuestionarse a los fanáticos de Shakira, si ella recibía malos tratos de parte de esa familia.
El video que ha sido repudiado muestra a Shak y Montserrat conversando cuando de repente, la madre de Piqué le sujeta la cara y luego la señala muy cerca de su rostro mientras hace un gesto intimidante.
El penoso episodio contrasta con la actitud pasiva e indiferente de Gerard Piqué; quien se limita a ser un simple espectador.
Las especulaciones sobre qué fue lo que pasó en aquel bochornoso momento que vivió Shakira no se h ahecho esperar. Algunos internautas aseguran que la pareja fue a un partido de basquetbol en donde la barranquillera no llevaba sostén, algo que provocó la molestia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Momentos después y al ver el disgusto de su hijo, Montserrat la obligó a ponerse una chaqueta.
De momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero hay que recordar que también incluyó a Montserrat en la canción “Session #53” por lo que algunos piensan que la familia del futbolista tampoco fue buena con ella.