La composición y el baile han sido dos armas letales con las que Shakira le ha dado una estocada final a su expareja Gerard Piqué.
La colombiana decidió crear una coreografía para su hit “Monotonía”. Esta sería la cereza del pastel por todas las supuestas infidelidades que sufrió con el futbolista.
El baile, que no es apto para cardíacos, ya es un viral “challenge”. “Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata”, escribió Shak junto al clip.
La barranquillera hizo alucinar a sus más de 77 millones de followers; hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones.
“Estos pasos son más que perfectos”, “Piqué se muere al verte bailar así”, y “El catalán frío la tenía descuidada. Ahora Shakira recuperó su esencia”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que dejaron sus fanáticos.
La bachata que Shakira canta en colaboración con Ozuna, rompió varios récords, entre ellos el del ser el debut más grande en español en lo que va de año.
La esperada canción tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify.
Continúa leyendo: Adriana Hasbún brilla sobre el escenario de Bad Bunny en El Salvador
Mientras que el video, que codirigió con Jaume de Laiguana, tuvo más de 20 millones de reproducciones el día del estreno, siendo el número 1 en tendencias en Youtube, informó Sony.
Esto convierte a este nuevo tema, que lanzó tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, en el debut más grande en español de 2022.