De todos es sabido que la colombiana y el español llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Pero lo que muy pocos saben es que se especula que existe una cláusula relacionada con Clara Chía.
En el acuerdo inicial, se establece que Shakira vivirá con sus pequeños en Estados Unidos y será la encargada de todo lo que tiene que ver con la educación, salud entre otros aspectos.
Lee: Filtran videos de Galilea Montijo y Wendy Guevara pasadas de copas celebrando el final de LCDLF
Debido a ello, Gerard Piqué puede visitar a sus hijos cada diez días y aprovechar las vacaciones de sus pequeños para que la pasen con él. Algo que representa casi un 70 por ciento del tiempo de sus hijos.
Pero ese detalle contrasta con una nueva cláusula. Y es que se especula que según lo que firmaron, Clara Chía Martí no tiene permitido pasar tiempo con Milan y Sasha; por lo que deberá estar sin ella durante todo el tiempo que comparta con los menores.
En ese sentido el exfutbolista no puede planear vacaciones ”familiares” con sus hijos y Clara. Para los internautas este es un claro ejemplo de que la barranquillera marcó su territorio y logró dejar de lado a Chía.
La noticia ha causado reacciones encontradas y un intenso debate en las redes sociales. Algunos dicen que “eso lo hace por resentida”, mientras que otros avalan su derecho diciéndole “Muy bien Shakira, vos sos la mamá”.