Cuando se creía que las aguas se habían calmado entre ellas, surgen nuevos detalles sobre una nueva pelea entre Shakira y su exsuegra, Montserrat Bernabeu quien supuestamente culpa a la cantante de estar influenciando a dos de sus seres queridos en su contra.
El motivo de la disputa serían sus nietos: Milan y Sasha con quienes parece tener un contacto casi nulo. De acuerdo con el sitio ‘Lecturas’ la madre de Piqué estaría desconsolada porque que la mala relación con la colombiana también ha quebrantado el cariño que sus nietos le tenían.
Lee: “Mi doctor por fin le atinó”: Angélica Vale revela cómo logró bajar de peso
Asimismo detallan que antes, los niños pasaban mucho tiempo en casa de la abuela pero en sus recientes visitas a Barcelona, los notó muy cambiados porque ambos preferían estar pegados a su teléfono que a convivir con sus abuelos. Lo que más le duele es que han dejado de llamarlos "'Avi'" (abuelo) a Joan Piqué ni "'Ona'" (abuela) a Montserrat.
Lee también: Shakira “salpicada” de crítica por incursionar en los corridos tumbados
La incomodidad y el dolor que la indiferencia de los niños le ha causado a al madre del futbolista es tal que le exigió que tomara cartas en el asunto. "Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", detalla la misma revista.
Esta no es la primera vez que la barranquillera y su exsuegra se “enfrentan”. Tras su separación la intérprete de ‘Acróstico’ habría puesto una bruja en dirección a la residencia de Montserrat. Esto contrasta con unos videos que se viralizaron en los qu ese veía a la española dándole malos tratos a la colombiana.