De lo dramático pasó a lo básico. Shakira volvió de nueva cuenta a robarse toda la atención en la Semana de la Alta Costura de París, pero en esta ocasión su outfit dio de qué hablar porque para algunos no era adecuado para un evento fashionista.
La barranquillera fue una de las invitadas de lujo a la pasarela de la firma Fendi. Para la ocasión optó por un top blanco, pantalón con falda plisada sobrepuesta, de color negro, y unas botas negras con tacón de aguja.
Lee: ¿Pancarta humana? Shakira desfila con un mensaje en su outfit que sería para Piqué
Pese a que Shak lució bella, los internautas están indignados, sobre todo por el contraste entre el look de la cantante con el Cardi B y Donatella Versace con quienes se fotografió.
“Que se busque un estilista fabuloso pero ya”, “Shakira, qué pasa con tus asesores de moda”, “Nunca ha vestido bien, no sé por qué”, “Debe hacerse un cambio de look en el cabello, que se le vea más sedoso”, “Tan traposa Shakira, siempre luce mal arreglada”, y “Lo de ella definitivamente no es la moda”, fueron las afiladas críticas que recibió la ex de Piqué.
Lee también: Lynda revela la tortuosa enfermedad degenerativa que padece
Lo que los internautas quizá no sabían es que el atuendo de la intérprete de “Copa vacía” es una creación de la casa de modas italiana, Fendi.
Shakira resaltó la simplicidad del atuendo con una cartera Peekaboo. Desde la primera fila de la pasarela seguía robando cámara. Además en sus redes también presumió el haberse codeado con la diseñadora Donatella Versace.