Nuevos detalles sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué se dan a conocer con el paso de los días, sin duda este es el escándalo del momento que tras varias semanas mantiene la atención mediática, y es que no solo la pareja de famosos son los protagonistas en esta desafortunada historia, si no también más de algún fan que roba la atención de los medios.
El fin de semana la cantante de Waka Waka recibió una propuesta de amor en la puerta de su casa, y es que uno de sus fans la sorprendió con grafitis en la calle, frente a su casa en Barcelona.
"Vengo por ti", dice uno de los escritos en inglés. El admirador de la ex de Piqué también escribió: "Te quiero mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".
Lee también: Coronación de Karol G en El Salvador acapara titulares de la prensa internacional
Por el momento se desconoce al autor de tales declaraciones, no obstante el medio portugués Máxima reveló que uno de sus fanáticos era el autor.
Según el medio, el autor firmó los mensajes con un "Sinceramente, Alex". Europa Press también publicó unas fotos del mensaje. El Gordo y La Flaca, programa de Univisión, también confirmaron la información. Su corresponsal en Barcelona, Jordin Martín, dijo que el joven fue detenido por la Policía cuando aún tenía la pintura en sus manos.
El hermano de la cantante asistió este lunes a la comisaría para interponer una denuncia, pues asegura que la familia se muestra preocupada, pues la cantante también está siendo acosada por otro fanático que todos los días abre su buzón para dejarle cartas.