El emblemático caso sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira sumó un nuevo capítulo. Esta vez, se filtró que el círculo cercano al deportista, entre familiares y amigos, le pusieron un apodo a la colombiana; pues, a pesar de los años juntos y sus dos hijos, ella no caía bien en el entorno del futbolista.
De acuerdo con la reconocida periodista de farándula Lorena Vázquez, el carácter de la barranquillera hacía que los más allegados al jugador del Barcelona se alejaran. A la vez, nunca logró congeniar con las esposas de los compañeros de equipo de Piqué.
En este sentido, el programa español "Socialité" reveló que la familia y amigos de Gerard apodaron a la colombiana como "La Patrona", debido a las supuestas escenas de celos, lo controladora y manipuladora que ella habría sido con su ahora expareja.
El referido medio aseguró que, Shakira sabía de este apodo y que, de hecho, también era la causa de muchas peleas. A esto se suma que, la relación de la cantante con la madre del español habría empeorado en los últimos tiempos.
La originaria de Barranquilla y el futbolista mantuvieron una relación por más de diez años, y en medio de las decenas de rumores, anunciaron que han sobresalido de la situación de separación.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en la pieza divulgada por la agencia de comunicación de la cantante.
Inicialmente se hablaron de rumores de infidelidad por parte de Piqué, según medios de comunicación, con una modelo de 20 años. El programa de entretenimiento "El gordo y la Flaca" reportó que Shakira habría contratado detectives para descubrir el supuesto engaño.