Las especulaciones crecen y crecen, respecto a un delicado y doloroso momento que habría atravesado Shakira cuando aún era pareja del futbolista Gerard Piqué.
De acuerdo con medios internacionales la prueba del oscuro episodio estaría camuflado en el video de su más reciente éxito Acróstico.
Lee: Kevin Federline sigue atormentando a Britney Spears, ahora lanza esta amenaza
La barranquillera tuvo a bien incluir a sus hijos Milan y Sasha en el video y en la interpretación del hit. Y la escena en que se ve a unos patitos que salen de la bañera revelaría que Shakira sufrió de un aborto.
“¿Qué significa el patito que se está hundiendo? Ese patito que se ahoga en esa tina que Shakira eligió muy bien porque el agua para los que sabemos son las emociones. Hace tiempo se le vio a Shakira saliendo muy apurada de su casa, muy estresada en esa mansión de Barcelona, se le vio entrar a una clínica ginecológica y todos sospechamos que Shakira tiene dos varones y estaba buscando la Shakirita“, comenzó diciendo Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’.
Lee también: Kate Middleton hechiza con su look Barbiecore
El presentador argentino agregó: “¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿Estaba Shakira buscando la nena? La Shakirita, para imaginársela bailando belly dance ¿Quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones del corazón y el alma de Shakira? Mientras un pato con mucho ego gigante mira hacia otro lado”.
Los internautas también hicieron su análisis y esto opinaron: “Piqué es narcisista, por eso se comporta como indiferente, lástima que esa enfermedad no tenga cura”, “Piqué no es nadie sin Shakira. Piqué cada día le irá peor porque el karma existe”, “La canción lo decía”, “Disculpen, pero yo me dediqué a verle a ese perrito hermoso”, “Piqué fue siempre un simple jugador de Barcelona, con Shakira se dio a conocer más que por su día, qué talento”, “Los tres patos pueden ser ella y los niños y el pato grande el tipejo, ellos se hunden de tristeza en el abismo”.