¡Lo volvió a hacer! Sí, la polémica piñatería Ramírez generó caos nuevamente en redes tras crear piñata de una figura famosa de internet.
Esta vez muchos consideran que la piñatería se pasó de la raya al inspirarse en la agresión que recientemente sufrió Paola Suárez de parte de su novio para crear la piñata que puso a la venta.
El negocio ubicado en Tamaulipas recibió fuertes críticas en redes sociales tras crear la piñata de la influencer transgénero y parte de "Las perdidas".
También lee: Daniela Castillo representará a El Salvador en Miss Afro International
Uno de los que no se quedó callado y explotó contra el negocio fue el presentador del programa "Venga la alegría", Sergio Sepúlveda, quien expresó que lo que había hecho la piñatería era de "muy mal gusto".
"DE MUY MAL GUSTO. La piñatería Ramírez siempre aprovecha noticias o personajes del momento para diseñar alguna piñata que resulta muchas veces cómica y muy creativa. Pero ahora, a propósito de la golpiza que sufrió Paola Suárez (presuntamente por su novio), hicieron una piñata de ella GOLPEADA. La violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma. Sin importar si la afectada reanuda la relación con su agresor", escribió en redes sociales el conductor del programa matutino.
Te puede interesar: Salvadoreña impresiona en pasarela de traje de baño en Reina Hispanoamericana