Sergio Mori Mayer, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, atraviesa un escándalo en los medios mexicanos, todo después de que Natalia Subtil, actriz de origen brasileño, hablara sobre el comportamiento que tiene el actor de 24 años con la hija que tienen en común.
Subtil dijo en una reciente entrevista para la revista TVNotas que el protagonista de Rebelde de Netflix no tiene ninguna comunicación con su primogénita Mila Mayer Subtil de 5 años desde hace algunos meses y tampoco cumple con sus obligaciones legales como pensión alimenticia.
De acuerdo con Natalia, su hija ha vivido diferentes dificultades de comunicación con su padre luego de que Mayer Mori se fuera a vivir a España con su nueva pareja.
Te interesará: VIDEO: Jóvenes disfrazados de ancianos crean fuerte tiradera para Nodal
"Lo que pasa es que ya lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija, que no se merece esto. No le escribe para nada. Él lleva nueve meses viviendo en España y hasta hace dos, Mila seguía hablando con él... Pero eso ya no ha ocurrido, ya no le marca", confesó la actriz.
Sin embargo, Natalia insiste en que la ausencia del actor puede afectar a su hija: "Ella es una niña muy inteligente y se ha acostumbrado a no tener a su papá presente y que ni siquiera la busque. Para ella se ha vuelto normal esta situación; sin embargo, el daño se hace presente cuando ya crecen y se dan cuenta a fondo de esta situación".
Mira también: "Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana": la mordaz indirecta de Adamari López en Instagram
En esa misma entrevista, la actriz manifestó que Bárbara Mori y Sergio Mayer si están pendientes de su nieta y que tienen contacto directo con ella, incluso le piden que les preste a la niña para dormir en sus casas. Así como el resto de familiares de Mayer Mori le tienen mucho cariño a Mila.
"Recientemente se acaba de ir dos semanas a Mérida con sus bisabuelos paternos y sí me dijo que no había hablado con su papá. Preguntó en la casa de ellos que por qué no le hablaba su papá y ahí le dijeron que porque no hay internet en España", narró Natalia.
En cuento a las posibilidad de poner una demanda por incumplimiento de pensión alimenticia, la actriz de 33 años dijo que no lo piensa hacer: "No me quiero meter en esas cosas (demandar), además yo sola voy a sacar a mi hija adelante. Sabe que tendría que hacerlo, pero en él queda", manifestó.