Jennifer López y Edward James Olmos tienen un reencuentro de película, así lo dejó plasmado la propia actriz y cantante en sus redes sociales.
JLo compartió con sus seguidores que volverá a compartir pantalla con el actor, casi 30 años después de "Selena", cinta biográfica de la fallecida Selena Quintanilla. Esta vez, lo hacen en la nueva comedia romántica de Netflix, "Office Romance".
TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Saldívar, condenada por el homicidio de Selena, seguirá en prisión

“Trabajamos en 'Selena' y ahora nos volvemos a encontrar…”, escribió Jennifer junto a una foto recreando la recordada imagen de 1997.
En la famosa producción del cineasta Gregory Nava, López personificó a la cantante de TexMex, mientras que el Olmos le dio vida al padre de la recordada estrella de la música, quien fue asesinada a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar, presidente de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

La publicación, que cuenta con dos imágenes, se puede ver en un primer momento a JLo abrazada al actor con el mismo estilo de su personaje: los labios bien rojos, el pelo negro azabache y unas grandes pendientes dorados.
En la segunda imagen, se aprecia a ambos 28 años después; el con unas canas y bigote incluido, mientras que Jen luce casi igual, solo con un tinte de pelo diferente.

La misma intérprete de "On the floor" comentó su post con un gif de la película, en la que su personaje se reúne con la prensa y les dice en espanglish: "Me siento muy... excited".
