Selena Gómez decidió romper el silencio sobre la transformación que ha tenido su cuerpo. Llena de valor y honestidad decidió compartir un mensaje con el que pretende ayudar a otras personas que pasen por esta situación.
Lee: Shakira posa “desafiante” foto junto a su exsuegra
La cantante de “Ice Cream” hizo una comparación de dos fotografías suyas. En una aparece muy delgada, y en la otra aparece como luce actualmente. En ambas imágenes se le ve en bikini, disfrutando de la playa.
“Hoy me di cuenta de que nunca volveré a lucir de esta manera de nuevo”, se lee en la primera imagen que fue tomada en 2001. Luego compartió la segunda foto que fue tomada en 2023 y la acompañó con el mensaje: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de quién soy… a veces olvido que está bien solo ser yo misma”.
Lee también; Kate del Castillo "extasiada" por que interpretará a Chavela Vargas
Tras su reflexión, la cantante de 31 años ha recibido muchas muestras de apoyo. “Ahí la clave, amarse tal cual. Los años pasan y no perdonan, pero si eres feliz, sin preocuparte del físico, entonces ya la hiciste. Me gusta más ahora”, “En realidad, ahora se ve más atractiva para mí”, “Eres genuina, eres la Reina de la bondad y la autenticidad y eso es lo que importa”, y “Ella luce mejor que nunca”, comentaron los internautas.