Selena Gómez ha crecido en medio de los reflectores. Recordemos los inicios de su carrera en “Barney y sus amigos”, su paso por Disney y su carrera dentro de la música. Y como toda artista joven, también ha tenido sus luchas y conflictos internos.
Recientemente, en una entrevista grupal para la reconocida revista cinematográfica “The Hollywood Reporter”, Selena Gómez confiesa su momento más vergonzoso durante su carrera artística y que tuvo que trabajar en esos sentimientos para superarlo.
Y es que durante la entrevista, al tocar el tema de la sexualización a temprana edad, Selena comentó que hizo la portada de un álbum “y me avergoncé mucho de haberlo hecho. Tuve que trabajar con los sentimientos porque me di cuenta de que estaban conectados a algo más profundo”.
Aunque no lo citó directamente, la artista hace referencia a la portada del álbum “Revival”, donde Selena posa en ropa interior en fotografías a blanco y negro.
“Fue una decisión con la que no estaba feliz de haberla tomado” agrega Selena. La artista también menciona que no se considera como una persona “demasiado sexual” pero que a veces “me gusta sentirme sexy, sin embargo eso no significa que sea para otra persona. Puede ser para mí misma”.