Triste, angustiada y con lágrimas en los ojos, Selena Gómez se grabó para compartir con sus más 400 millones de seguidores en Instagram lo afectada que se encuentra por las deportaciones que está ejecutando Donald Trump en EE.UU.
“Toda mi gente está siendo atacada, los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, desearía poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Haré todo lo que pueda, lo prometo”, dijo Gómez a través del audiovisual colgado en una story.
Lee: Mhoni Vidente lanza predicción a Imelda Garza que le cambiará su vida para siempre

Momentos después, la actriz de “Emilia Pérez” publicó otra historia en la que escribió: “Al parecer, no está bien mostrar empatía por las personas”.
Sin embargo después de abrir su corazón, sucedió lo inesperado, Selena eliminó ambas publicaciones de su perfil. Medios internacionales especulan que fue debido a las críticas que recibió por parte de los internautas.
“Su 'pueblo' es el pueblo estadounidense, así que al menos tiene razón en que ellos, es decir, nosotros, salimos lastimados… solo otro progresista que intenta ser relevante”, “¿qué tan narcisista puedes ser?”, “actuación de nivel Oscar”, “Lo siento, todo es manipulación emocional”, “ella quiere atención”, “Ay, la santa Selena de Calcuta que llora por todo menos por su burla a los mexicanos con Emilia Pérez”, se lee en la web.