Aprovechando que ya está cerca la celebración de Halloween, la influencer salvadoreña Nicolle Figueroa decidió disfrazarse en días recientes. Y, como siempre sucede, publicó en redes sociales imágenes de ese suceso.
Fue en redes sociales donde la famosa salvadoreña residente en Estados Unidos compartió un carrusel de fotos donde se ve caracterizada de una “princesa de Disney”, Cenicienta, para ser más específico. En la imágenes también aparece su amiga, la creadora de contenido Andrea Cuadros, quien personificó a Blancanieves.
LEE TAMBIÉN: “Diosa perfecta”. Salvadoreña se robó el show en preliminar de Miss Grand International
De todas las imágenes, la que más ha llamado la atención es una donde Nicolle hace una señal obscena con el dedo medio de una de sus manos, mientras estira sus labios como si estuviera tirando un beso. La misma señal hace su amiga.
“No le digan a Disney que nos escapamos jeje”, escribió Figueroa junto a la serie fotográfica.
Ese gesto no ha sido del agrado de sus admiradores, y mucho menos de sus detractores, quienes ni hartos ni perezosos decidieron criticarla.
“¡Que ridículas!”, “Sí, porque ya aburrías creyendote Ariel (la Sirenita)”, “Eres tan gringe, Nicolle. Ay no”, “Que ‘buen ejemplo’ a los hijos...ya madura”, “¿Y esa primera foto? Me siento insultada”, son algunos de los comentarios.
Y, por su puesto, no faltaron aquellos usuarios a los que les causó gracia la señal que hizo la prometida de Augusto Giménez en la publicación. La mayoría de ellos elogiaron la belleza y “la gracia” que desborda en las fotografías.