Una verdadera aventura han vivido los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer en sus vacaciones en Argentina. Los famosos han visitado diferentes paradisíacos lugares, entre los cuales están las cataratas de Iguazu, la Patagonia y El Calafate.
Rulli no dudó en compartir fotos y videos de los gratos momentos que vive con el amor de su vida en el país que lo vio nacer.
"Agradezco por estos momentos maravillosos que estamos compartiendo juntos. Viajar, conocer y gozar más del País que me vio nacer al lado del amor de mi vida es algo que me llena de dicha y gratitud. Cada momento que pasamos explorando nuevos lugares, probando deliciosa comida y conociendo la cultura de Argentina, se convierte en un recuerdo invaluable que atesoraré por siempre", escribió en una de tantas publicaciones en su Instagram.
También lee: Ninel Conde revela cuál es su “rasgo más tóxico”
Obviamente, el comentarios de Boyer no pudo faltar en dicha publicación. "Mi cielo hermoso que felicidad leerte y vibrar tanto amor, que manera de reírnos! Vamos por más aventuras! Te amoooooo con todas mis fuerzas!", le dijo a su amado.
Los famosos han sorprendido a cada uno de sus seguidores con las aventuras extremas que han vivido en Argentina. Una de las que nunca olvidarán es la visita que hicieron a las cataratas de Iguazu, de donde salieron empapados de agua.
Te puede interesar: Danilo Carrera esquivó los cortejos de Ricky Martin: “No juego en esa liga”
"Una experiencia inolvidable! Sentimos juntos la fuerza y la majestuosidad de las cataratas. El sonido atronador, la bruma fresca en nuestra piel y la pura energía de la naturaleza nos dejó sin palabras. Este video no logra transmitir toda la emoción que vivimos, ¡pero espero que pueda transmitir un poco de la magia que sentimos estando allí", comentó Rulli.
Mientras que Angelique dijo que en esa aventura tragaron mucha agua y que terminaron muy destruidos. En dos cortos videos que colgaron en sus perfiles se puede ver un poco de dicha experiencia. Luego los actores se subieron en un helicóptero para volar el cielo azul de la ciudad de Buenos Aire.