Cecilia Galliano y Gabriel Soto han tenido un éxito arrollador con su comedia teatral “El precio de la fama. Al público le ha gustado tanto la química que proyectan en el escenario que eso ha dado pie a las especulaciones de que entre los actores exista algo más.
Lee: Christian Nodal expone la verdadera cara de Pepe Aguilar
Los rumores sobre una supuesta relación romántica se han desatado, y aunque tanto Cecilia como Gabriel han descartado que sean pareja sentimental, se han encargado de dejar claro que no están cerrados al amor.
Ante un mensaje tan ambiguo, los reporteros abordaron a Sebastián Rulli, exesposo de Galliano, con quien tiene un hijo, para saber qué opinaba al respecto.
“No, no tengo ninguna opinión. Yo deseo siempre lo mejor al prójimo. Me da gusto que la gente se enamore, el amor es bonito y todo el mundo merece y necesita ese amor“, puntualizó Rulli.
Asimismo aseguró que escuchó al productor del proyecto, Gerardo Quiroz, decir que la trama “no tiene nada que ver con la vida personal”: “Confío en él”, agregó
Cecilia y Sebastián estuvieron casados de 2007 a 2011. Su divorcio fue conflictivo y mediático, pues hubo una demanda por una camioneta de lujo que la actriz le había regalado al actor, quien la vendió. La expareja tiene un hijo llamado Santiago.