Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más sólidas y admiradas de la farándula. Su buena relación, en la que hay abundantes momentos divertidos y mucha complicidad, la exponen a menudo a través de redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Robotina, bailarina del parque Libertad, se desmayó en pleno show
Esa convivencia amena la han demostrado una vez más, luego de que la actriz decidiera fotografiar a su novio desnudo mientras tomaba una ducha. Como era de suponer, él no dudó en hacer públicas las “candentes” postales.
"¡¡Viernes!! Toca limpia y tallada a fondo porque ¡¡tocaaaa!!", escribió Rulli para acompañar las mencionadas fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Esto no es brujería, pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla. ¿Hoy también te toca?", añadió el artista en la descripción.
Angelique también se pronunció ante su “creación artística”, asegurando que al ver a su pareja sin ropa la pone “loquita”.
"Como no quite la silla. Hermoso Sebastián Rulli. Nos pones loquit@s", mencionó la protagonista de “Teresa” y Rubí”.
TE INTERESARÁ: FOTOS: ¡Te sorprenderás! Así lucen estas famosas sin ninguna gota de maquillaje
Y, como no podía ser de otra manera, los admiradores del actor argentino no pudieron resistirse las ganas de expresarse ante las sensuales fotografías del también modelo.
“Más fuerte que el vinagre”, "¡Cálmate! ¡¡¡Qué levantas al gallinero!!!"; "Tan hermoso"; "¿Quieres matar sus fans?"; “¡Santo Cristo bendito! Que el Señor te reprenda por pecador”, "Hay Dios mío, me tapo los ojos, no puedo pecar"; "¡¡Pero, qué es eso!! Tú muy bien, bien talladito"; "Ay Dios, padre que estás nuestro cielo. Ay, se me olvidó como era", "Perooo, Angelique Boyer ¿qué tal estuvo el detrás de cámaras? Bueno ya me imagino, para qué preguntó, ¿verdad?", "Así me lo recetaron” y "Bendito los ojos de Angelique que ven este tremendo monumento de Sebastián Rulli", expresaron algunos seguidores.
Al parecer, a Sebastián le fascina y se divierte mucho al mostrar su escultural figura. Y es que, en más de alguna que ocasión, él se ha mostrado en redes sociales como Dios lo trajo al mundo.