Se dice que todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. De esto puede dar fe Irene Castillo, una de las presentadoras del programa “Arriba mi gente” de Grupo Megavisión, quien luce una impresionante figura, producto de sus extenuantes y largas horas en el gimnasio.
Su evidente cambio físico no ha pasado desapercibido ante la mirada de sus seguidores, quienes en más de una ocasión le han hecho saber lo bien que luce.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. “Las Pandora salvadoreñas”. Figuras de “Arriba mi gente” imitan al famoso trío
Por ejemplo, en una reciente publicación hecha en la cuenta de Instagram de la telerrevista, followers de la novia de Pepe Barahona, le han expresado su admiración y han reconocido todo el esfuerzo que ella ha hecho en el gimnasio.
En el post se ve a Irene luciendo una blusa manga larga color rosa, una minifalda estampada en diferentes tonos de verde y unas sandalias transparente de tacón alto. En dicha imagen lo que sin lugar a duda más destacan son sus piernas, que lucen firmes y tonificadas.
TE INTERESARÁ: Salvadoreño es finalista en prueba de talento en Mister Supranational en Polonia
Ese y otros detalles fueron motivos suficientes para que uno de los seguidores expresara que el trabajo que ella ha hecho en sus rutinas de ejercicio ya está dando sus frutos.
“Ya se nota el esfuerzo en el gym”, comentó el usuario identificado como Kristian René Quintanilla.
La fotografía provocó admiración y suspiros en sus seguidores quienes no dudaron en expresarle halagos.
“Preciosa”, “Estás divina, mi amor”, “Irene: Ojalá escribiera con esa pluma mágica, pues te diría que me abrumas intensamente e imagino tener la fortuna de sentir ‘la calor’ de tu piel junto a la mía para así disfrutar de tus maravillas” y “¡Por Dios, que monumento de mujer! Bella, linda, preciosa”, son algunos comentarios que se leen junto a la publicación.