Tras recibir cuatro premios Grammy en la pasada edición de los Grammy, Taylor Swift fue blanco de críticas tras “ignorar” a Celine Dion, quien fue la encargada de anunciarle uno de los galardones.
Todo sucedió el pasado domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el lugar donde se llevó a cabo la gala más destacada de la música. Y es que luego que Céline anunciara que Swift era la ganadora del premio final al Álbum del Año por su proyecto Midnights, la intérprete de "Shake It Off" mostró su alegría al recoger su premio. Sin embargo, a muchos de sus admiradores y detractores, no le pareció la supuesta actitud displicente que la cantante habría adoptado al recibir el premio, ya que aseguran que la ignoró por completo.
LEE TAMBIÉN: Lupillo Rivera da detalles de su primera cita con Belinda en La Casa de los Famosos
A diferencia de Swift, Miley Cyrus si fue admirada y elogiada, pues mostró respeto y admiración hacia Mariah Carey, quien le entregó uno de los dos premios que ganó.
Sin embargo, a pesar de las conjeturas de los fanáticos en redes sociales sobre que Swift ignoró a la diva de la música canadiense al recibir el gramófono, las imágenes tras bambalinas eliminan cualquier duda.
TE INTERESARÁ: Harry llega a Londres para visitar a su padre tras su diagnóstico de cáncer
En una imagen publicada en redes sociales, Swift rodeó con el brazo a Dion, colocando su mano en su hombro mientras ambas apoyaban sus cabezas una contra la otra. En la instantánea se ve sonriendo , fascinadas de estar juntas después de ese emotivo momento en el escenario.
"Para mí, el premio es el trabajo," expresó Swift, quien hizo historia al llevarse a casa el Grammy al Álbum del Año por cuarta vez. "Todo lo que quiero es seguir haciendo esto. Me encanta tanto. Me hace tan feliz. Me deja increíblemente asombrada que también haga feliz a algunas personas que votaron por este premio. Todo lo que quiero es seguir haciéndolo. Así que muchas gracias por darme la oportunidad de hacer lo que amo tanto," agregó.
Vale mencionar en la ceremonia de entrega de los codiciados premios, Dion hizo su primera aparición pública en meses debido a problemas de salud continuos. La estrella, diagnosticada con el incurable síndrome neurológico de la persona rígida (SPS) en 2022, recibió una ovación de pie al presentar el premio final de la noche.
"Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, realmente lo digo desde el corazón," expresó Dion, instando a la audiencia a "nunca dar por sentada" la alegría que la música proporciona.