Rolando Aguirre se ha dado a conocer en el mundo de la farándula salvadoreña como "el cirujano de las famosas", y es que el cirujano plástico se ha hecho muy popular en el ámbito médico.
Pero también ha ganado fama en las redes sociales, en especial en Instagram, en donde desde hace varias horas ya no aparece con su novia, Alisson Castellanos. Las fotos en donde se declaraban su amor han desaparecido por completo.
Lee también: Café salvadoreño es la estrella de una cafetería de Japón que se viralizó en TikTok
El primer indicio de que algo ocurría lo dio la misma modelo colombiana en su Instagram, en donde borró todas sus fotografías y dejó publicada una hace algunas horas con unas declaraciones que despertaron curiosidad.
"Sé que tengo un corazón bonito, soy una buena mujer y persona, no soy perfecta de ninguna manera y cometo mil errores, sé amar con toda el alma hasta romperme en mil pedazos, sé que mis intenciones son buenas, pero sobre todo sé que cada vez debo protegerme más, ya que son cosas que hoy en día no se encuentran fácil y
que no cualquiera está preparado para tener", escribió la guapa sudamericana.
De inmediato, los usuarios de IG reaccionaron, y no de la mejor manera: "Causa risa el Doc., queriendo aparentar en sus historias felicidad, estabilidad emocional y hasta se inventa que anda en un curso etc. Y simplemente no puede manejar la frustración de la pérdida de ti, entonces intenta darlo por superado dándose unas vacaciones de improviso", "no caigas en su circo. Mientras tanto él queriendo aparentar en sus historias que está 'feliz de la vida', no se da cuenta que joven no está, guapo no es y buen doctor tampoco. El dinero jamás le llenará ni a él ni a sus parejas todo el vacío que él genera en sus relaciones", "ningún ser humano está exento de cometer errores, lo importante es reconocerse y enmendarlos, pero por lo que veo el Doc. contigo se portó arrogante, y con quien debió ser así no lo fue".
Por su parte, él dice que se encuentra en Panamá realizando un curso para mejorar su técnica. Recientemente hizo la publicación de arriba, pero se desconoce si en medio de todo este discurso hay alguna indirecta para Alisson.
"Las decisiones que tomamos en el día a día se basan en lo que creemos que es lógico, sensato y apropiado en cada momento, cosa que nos puede traer resultados equivocados y perjudiciales. Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar desde la base, desde nuestra programación", dice parte del texto.