En las afueras del Estadio Cuscatlán se vive en carne viva uno de los momentos más esperados por los seguidores de la legendaria agrupación alemana Scorpions, que dentro de algunas horas dará inicio a la primer etapa de la continuación de su gira “Scorpions Rock Believer World Tour 2023”.
Desde muy temprano, salvadoreños y también centroamericanos se reunieron en el lugar, todos ilusionados con la presentación de la agrupación que por décadas ha permanecido como una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos.
TE PUEDE INTERESAR: Así disfruta Scorpions su visita en El Salvador antes de su show de esta noche
Los apasionados del rock mostraron orgullosos e ilusión sus camisetas con diversos emblemas de la famosa banda fundada en 1966 en la ciudad de Hannover, Alemania.
El ambiente previo tuvo escenas inolvidables, padres junto a sus hijos, pedidas de matrimonio e incluso personas de la tercera edad que lucieron su respectivo identificativo de la agrupación musical.
"Jamás me perdería este conciertazo, a mis 55 años voy a ver a una de mis bandas favoritas, los que estamos aquí somos los verdaderos amantes del rock", comentó David Alvarenga previo al concierto.