Fue una noche de reencuentro, con un desfile de éxitos y una sobrecarga de adrenalina. El estadio Juan Francisco Barraza fue el escenario perfecto para el cierre de actividades del año 2024 de los jefes de jefes: Los Tigres del Norte.
Así lo expresa Jorge Olegario Hernández, el acordeón del grupo, en un par de historias que la banda sinaloense compartió con su fandom salvadoreño.
Te puede interesar: Karol G y Feid derrochan amor desde una paradisíaca isla
Y en efecto, la noche del 14 de diciembre, la agrupación de música norteña demostró que en la Perla de Oriente mandan Los Tigres.
En un concierto plagado de energía y buenas vibras, la cultura mexicana y la salvadoreña se entrelazaron; hasta el xuc de Paquito Palaviccini se hizo escuchar sobre el escenario, con la participación de un grupo de danza folclórica.
Los integrantes de la banda colgaron un par de historias agradeciendo el cariño del público salvadoreño. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/lostigresdelnorte/
"... Gracias por todos los aplausos, gracias por apoyarnos, gracias por tenernos en sus corazones. Dios los bendiga, nos vemos a la próxima, primeramente Dios", se escucha decir a Jorge, después de desear la feliz Navidad y el feliz Año Nuevo a sus seguidores cuscatlecos.
Y es que el Barraza se topó de admiradores de Los Incansables, que aterrizaron nuevamente en suelo nacional con su tour "Aquí mando yo".
Lee también: Daddy Yankee demanda a su esposa por retiros millonarios
El toque norteño fue uno de los más esperados de este año que agoniza, y no decepcionó a las cientos de almas que se reunieron en el estadio migueleño. Los clips e historias del espectáculo ya rolan por las redes sociales.
"San Miguel, El Salvador. Muchas gracias por esa bonita noche que nos regalaron. Teníamos mucho tiempo de no estar con ustedes y hoy fue una cosa, excepcional...", expresó Hernán Hernández, el bajo eléctrico del grupo, quien compartió su deseo de pronto volver al Pulgarcito de América para compartir de nuevo lo mejor de su repertorio.
Los Jefes de Jefes compartieron fotos y videos de su toque en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/lostigresdelnorte/
Fue tanta la emoción, que los artistas mexicanos ofrecieron un concierto de casi cuatro horas en la ciudad de San Miguel, toque en el que sus admiradores corearon casi todas las canciones.
El fandom azulito espera volver a disfrutar de "Los jefes de jefes" en un futuro no muy lejano, con lo mejor de la música norteña.