La época navideña comienza a vivirse con la mágica noche de iluminación que preparó San Martín; ayer sábado 12 de noviembre, la panadería encendió las luces de su tradicional árbol en la Plaza Salvador del Mundo.
En el lugar, cientos de salvadoreños se dieron cita para compartir en familia un momento único durante el evento de iluminación del árbol de Navidad más grande de El Salvador, el cual marca el banderillazo de salida a la época de fin de año llena de alegría, paz y esperanza.
La inauguración arrancó con un gran espectáculo navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Nacional de El Salvador, luego se hizo un recorrido por los diversos años donde la magia de la Navidad se ha hecho presente en cada encendido de árbol.
La época navideña comienza a vivirse con la mágica noche en San Martín encendió su tradicional árbol en la Plaza Salvador del Mundo.
El momento estelar llegó con la cuenta regresiva a la magnífica iluminación y finalizó con una mágica quema de luces pirotécnicas.
El gigantesco árbol, que incluso es considerado uno de los más atractivos de Centroamérica, tiene más de 35 metros de alto y se caracteriza por una composición de cuatro anillos de luces.
Esto le permite una esplendorosa iluminación con más de 180 mil luces LED, 5 mil bombillos E14 y 24 guirnaldas flash que hacen una alucinante mezcla de luces de colores y luces en tonalidades cálidas y frías.
Este árbol tan esperado por los capitalinos es parte del compromiso que tiene San Martín por conservar las tradiciones, según comentó anteriormente Pedro Ibarra, Gerente de País de San Martín.
La panadería buscas brindar un espacio de iluminación y diversión para toda la familia, por eso, además del encendido del ornamento, quienes se dieron cita a la plaza pudieron disfrutar de un “Cielo iluminado” alrededor del monumento Divino Salvador del Mundo gracias al atractivo aro con más de 10 mil luces claras que forman parte de la brillante decoración.
Adicional a ello, la panadería decoró los árboles que forman parte de la plaza para ofrecer un mayor atractivo visual.
También puso a disposición de los visitantes, una variedad de sus deliciosos productos de temporada en sus “Casitas de Cristal”, ubicadas a los costados del árbol gigante.
Los salvadoreños podrán seguir disfrutando de todos estos atractivos, ya que permanecerán hasta el 6 de enero del 2023. Y la iluminación se mantendrá activa todos los días desde las 6:00 de la tarde hasta la medianoche.
El encendido del árbol también despierta el encanto de la época en las sucursales de San Martín, donde los salvadoreños podrán encontrar los sabores de la Navidad con los ricos productos de temporada, como casas de jengibre, cupcakes, galletas, pasteles, chocolate caliente y regalos.