Lo estrambótico y la excentricidad parecen haber rebasado al cantante Sam Smith, quien se ha convertido en el blanco de las críticas debido a los atuendos que modeló para un desfile en la semana dela moda de París.
Pero la indignación con la que han reaccionado los internautas no solo ha sido provocada por el cantante sino que también va dirigida a la industria de la moda y los diseñadores. Muchos consideran que la industria es decadente.
Lee: Andrea Ayala y Andrea Morales: Gurús de la moda sostenible
Lee también: Lucero Mijares rompe le silencio sobre la “rivalidad” con Ángela Aguilar
“Los diseñadores definitivamente perdieron la creatividad”, “En estos desfiles cada vez denigran más la moda y al ser humano”, “Ja, ja, ja ahora pónganlo a talar unos árboles vestido así, eso si me gustaría ver”, “Me duelen los ojos de ver semejante desastre”, “Dime qué tienes un desorden mentall sin decirme que tienes un desorden mental”, y “Una burla a la masculinidad, nada más bello que un varón con ropa de varón, un mundo confundido para fácil manipularlo”, fueron algunas de los contundentes mensajes que dejaron los internauas.
El cantante inglés Sam Smith formó parte de los modelos de la diseñadora Vivienne Westwood y lució creaciones de la colección Prêt-à-porter femenino Otoño-Invierno 2024/2025.