El ex marido de Britney Spears, Sam Asghari, no recibirá ninguno de los 15 millones de dólares que ella ya ha recaudado por el contrato de su libro, ni podrá sacar provecho de ello.
Incluso si la cantante, de 41 años, detalla la disolución de su matrimonio de 14 meses en su relato, todo gracias a un acuerdo prenupcial de la pareja, el cual evitará que Sam vea un centavo.
Lee también: Ellas son las cinco centroamericanas rumbo al Miss Universo
"Britney y Sam tienen un acuerdo prenupcial totalmente férreo. Básicamente no obtiene nada, no hay millones y ciertamente no se beneficiará del libro de Britney, ese es su libro", dijo una fuente a Page Six.
A principios de esta semana, la prensa rosa confirmó que el actor aparecerá en el revelador libro de Britney, titulado "The Woman In Me", aunque se adelantó que no será mencionado tanto como se pensaba.
Te puede interesar: Maribel Guardia alivia el dolor de Luis Ángel “El Flaco” con reflexivo mensaje
El año pasado se reveló que Britney, que posee una fortuna valorada en 60 millones de dólares, había firmado un lucrativo contrato para publicar libros con Simon & Schuster.
Britney contará su historia "en sus propios términos" después de haber sido obligada a guardar silencio durante 13 años bajo su tutela ahora terminada.