Llegó el gran día para los salvadoreños. La noche de este martes 30 de enero miles de personas disfrutarán de uno de los mejores conciertos de 2024 con la llega de Luis Miguel, el "Sol de México" al "Coloso de Monserrat" del estadio Cuscatlán.
Faltan pocas horas para que el artista mexicano vuelva a reencontrarse con la fanaticada luego de cinco años. Esta vez, trae una doble dosis de amor y adrenalina para poder a todo el público a bailar y a gozar gracias a su gira "Luis Miguel Tour 2024".
Por su parte, los salvadoreños ya están preparando sus motores para gozar al máximo de este gran espectáculo, pues desde tempranas horas se han hecho presentes a las afueras del Cuscatlán para ser de los primeros en ingresar al recinto.
La cola de personas alertas a la apertura de las puertas daba la vuelta al estadio.
También lee: Esto debes saber del concierto de Luis Miguel en El Salvador
Las emociones a flor de piel se pueden sentir en todos lados, pues cada una de las personas han venido muy bien preparadas para disfrutar de la noche.
Algunos con extravagantes o elegantes looks; otros, por su parte, traen carteles con dedicatoria para el "Sol de México".
Al filo de las 5:30, las puertas se abrieron y los fanáticos del Sol corrieron para ingresar lo antes posible.
Así fue el ingreso de los fans del mexicano, cuando las puertas del Cuscatlán se abrieron. VIDEO: EDH / Iliana Colocho
Gestores de tránsito se han desplegado alrededor del estadio para descongestionar el tráfico que hace por el evento, asimismo, en todo el recinto se está brindando seguridad.
Entre los asistentes, figuraban compatriotas residentes en los Estados Unidos que no perdieron la oportunidad para disfrutar de este reencuentro con el Sol.
Como Diego Alemán y Soía Padilla, quienes seleccionaron un look especial para asistir a su cita con Luismi. lSegún comentó Daniel, en la gran nación del norte se acostumbra vestir elegante para estos espectáculos.
Otro de los fieles admiradores del cantante de "Cuando calienta el sol" que no dudó en decir presente es Juan Aroldo de 12 años, quien llegó con un cartel en el que revela la ilusión con la que llegó al concierto.
"Deseo cantar contigo. Soy tu fan desde los 5", se lee en este. Previo a su ingreso, el menor de edad aceptó cantar uno de los grandes hits de Luis Miguel: "Tengo todo excepto a ti".
Y vaya que tiene talento.
Juan Aroldo, de 12 años, llegó al Coloso de Monserrot con la ilusión de poder cantar junto a su ídolo. VIDEO: EDH / Francisco Rubio
Hay que recordar que el show comenzará con el telonero salvadoreño a las 8:00 de la noche. Mientras que Luis Miguel estaría saliendo al escenario a eso de las 9:00 de la noche.