La salvadoreña Naomy Montiel no pudo hacer realidad su sueño de convertirse en la tercera cuscatleca en clasificar en la historia Miss Supranational.
A pesar de que algunos "missólogos" la ubicaron entre en sus tops de favoritas, la delegada del “Pulgarcito de América” no fue llamada a formar parte del cuadro de 25 clasificadas en la recién pasada edición de ese concurso.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval y Alex Carranza: dupla que impacta en redes sociales
Dicha competencia, que se realizó en Polonia, contó este año con la participación de 68 candidatas. Al final de gala final, fue la representante de Indonesia, Harashta Haifa Zahra, quien se ciñó la corona.
Tras su participación, Naomy expresó en redes sociales lo orgullosa que se sintió al representar a su país en ese concurso internacional.
“Llevo conmigo una gran alegría en mi corazón. A mis 19 años, logré uno de mis sueños al representar a El Salvador en @misssupranational. Estoy orgullosa de todo el trabajo que realicé y del crecimiento personal que obtuve en esta maravillosa experiencia, la cual disfruté hasta el último momento”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.
Naomy también expuso su agradecimiento a quienes estuvieron detrás de su preparación y a quienes la apoyaron en esta experiencia.
“Agradezco desde el fondo de mi corazón a todas aquellas personas que fueron parte de esta experiencia, por el gran apoyo que me dieron, me sentí verdaderamente bendecida y acompañada en esta increíble aventura”, dijo.
TE INTERESARÁ: Lili Estefan muestra a la guapa novia de su hijo Lorenzo
Vale mencionar que en Miss Supranational la única centroamericana que figuró entre las finalistas fue la representante de Honduras, Stephie Morel.
En la historia de esta contienda internacional solo dos salvadoreña han logrado alcanzar la clasificación. La primera de ellas fue en 2021 con Linda Sibrián, y la otra, Luciana Martínez en 2023.