La salvadoreña Julissa Quintanilla se encuentra representando al país en la 36 edición del concurso de belleza Miss Panamerican Internacional, el cual se lleva a cabo en Los Ángeles, California.
Desde el primer día, la compatriota, de 26 años, llegó con mucha sed de triunfo y lo ha seguido demostrando a lo largo de estos días, ya que entre el grupo de candidatas participantes siempre es una de las que más destaca.
La final del certamen se realizará este sábado 20 de mayo, a las 7:00 de la noche, en el The Grand Theater de Los Ángeles, California. El evento se transmitirá a través de la página del concurso @misspanamericaninternational.
También lee: Johnny Depp: "No me importa Hollywood, no necesito a Hollywood"
Durante su estadía en Los Ángeles, la ingeniera de profesión ha tenido la oportunidad de conocer hermosos lugares, disfrutar de deliciosa comida y ser parte de sesiones de fotografías junto a sus demás compañeras.
En la actualidad, la reina de belleza se desempeña como ingeniera industrial. Parte de su carrera la estudió en Colombia y México. Habla perfectamente inglés y practica deportes extremos.
Quintanilla es originaria de Chalatenango, departamento que representó en Reinado de El Salvador en 2022 cuando buscó ser Miss Universo El Salvador, pero no logró clasificar.
Te puede interesar: 12 son los artistas que competirán por representar al país en Punta del Este