Jennifer Magaña, de 23 años, era una de las favoritas a ganar el título de Miss Universo 2021, en el concurso nacional que realizó en ese año la organización Reinado de El Salvador; sin embargo, la joven representante de Ahuachapán solo logró el puesto de tercera finalista.
Aunque ella pensó que su caminó por los certámenes había terminado, lo cierto que no era así, pues el destino le daría una segunda oportunidad. Es así como meses después fue designada para competir en Miss Beauty International en Panamá.
El sueño de llevar en su pecho el nombre de El Salvador se le hizo realidad, ya que hace unos días Magaña voló al país centroamericano para competir por la ansiada corona.
Durante su estadía en el certamen, la ahuachapaneca se ha convertido en una de las favoritas de esta edición. Esto se debe a su excelente preparación en oratoria y pasarela, sin dejar de lado los grandes talentos que posee.
También lee: "Fue la mejor", Yanira Berríos conquista a los salvadoreños en "Ven a bailar"
El pasado domingo tuvo la oportunidad de conquistar al jurado calificador en la prueba de talento entonando una hermosa melodía con su saxofón.
Asimismo, en la pasarela de traje nacional vistió un hermoso atuendo con mucho plumaje, brillo y colores llamativos. Este representaba a la flora y fauna de El Salvador.
Mientras que este 26 de septiembre se llevará a cabo la gran final del certamen, por lo que Jennifer está preparándose arduamente para hacer un excelente papel y obtener la corona.
Te puede interesar: Billy Calderón entrena a su hija para el Miss Grand International