Desde que aterrizó en el aeropuerto mexicano, la salvadoreña Grecia Mancía atrapó la atención del público y de la prensa con su belleza, carisma y elegancia, atributos que le han sumado puntos para posicionarse dentro del cuadro de favoritas a ganar el título y la corona de Universal Teen International.
Durante los días que lleva de competencia también ha logrado conectar con las demás candidatas que provienen de diferentes partes del mundo.
Asimismo, en cada evento en el que ha sido partícipe ha lucido elegante, sofisticada y con mucho glamour. Sus vestidos llenos de brillo y piedras preciosas la ha hecho ver imponente.
La salvadoreña tiene claro su objetivo: traerse la corona para el país. Y vaya que lo está logrando poco a poco.
“El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es, sobre todo, un trabajo de constancia, de método y de organización”, destacó en una reciente publicación.
También lee: William Levy enfatiza que él tiene su "versión de los hechos"
Todas las participantes se están alojando en un lujoso hotel ubicado a las orillas de las cálidas playas de Cancún, en donde han aprovechado la oportunidad para hacerse sesiones de fotos oficiales en traje de baño.
Grecia compartió en su Instagram un par de fotografías en las que posa con un bikini plateado que moldea muy bien sus curvas y la hace ver empoderada.
“Saber lo que hay que hacer, elimina el miedo”, instó la modelo.
Por otro lado, el sábado 13 de abril tuvo la oportunidad de ser parte de la cena de intercambio de regalos de Universal Teen International. En el evento, Mancía vistió un vestido color blanco corte sirena, con una abertura en la parte alta y mucha pedrería.
La gran final se llevará a cabo este domingo 14 de abril y se transmitirá a través de los canales de Universal Teen International.
Te puede interesar: Dave Mustaine: "¡No lluvia!" para regreso de Megadeth a El Salvador