Eugenia Ávalos, representante de El Salvador en Reina Hispanoamericana, ha cautivado a todo el público de Bolivia con su belleza, espontaneidad, elegancia y elocuencia.
La abogada salvadoreña se encuentra actualmente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, compitiendo por la corona de la 31 edición del certamen de belleza.
De las 30 participantes en contienda, Eugenia es una de las favoritas a ganar el título de Reina Hispanoamericana. Y es que la compatriota ha sabido enamorar muy bien al público y a la prensa del país. También los fanáticos y expertos en concursos han destacado la fluidez que tiene para expresarse frente a cámaras.
Recientemente las misses fueron invitadas a un programa de televisión de Bolivia y fue Ávalos quien se robó las cámaras y los aplausos de los presentes.
"La veo muy bien preparada, puede dar sorpresas", "Vamos por esa corona", "Se ve espectacular", "Arriba de El Salvador", "Ella es de las más preparadas", "El Salvador está muy fuerte este año", "Linda se ve", "Ojalá clasifique", escribieron sus fans.
Te puede interesar: Ed Sheeran habla sobre su lucha contra la depresión
Cabe destacar que en los primeros días de concentración, Eugenia tuvo un accidente en una prueba deportiva del certamen, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital. Se lesionó uno de sus pies y casi la obliga a retirarse del certamen.
Sin embargo, a través de un en vivo en Instagram ella indicó que su sueño no lo abandonaría por nada, por tanto, seguiría en la concentración. Eso fue dignamente aplaudido por sus fans.
La gran final del concurso de belleza será este sábado 25 de marzo y será transmitida por las redes sociales de Reina Hispanoamericana.
También lee: Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años