Este día se llevó a cabo la preliminar del certamen de belleza Miss Grand International 2022 donde la representante de El Salvador, Noor Mohamed, protagonizó un peculiar momento.
LEE TAMBIÉN: Yajaira detiene el tráfico al bañarse en cascada a orillas de una carretera
En el evento, llevado a cabo en Indonesia, las candidatas tuvieron la oportunidad de presentarse en ropa deportiva (hoy no fue en traje de baño) y en vestido de gala. Fue precisamente en ese último desfile donde la salvadoreña, junto a la representante de Ecuador, cometieron un tremendo error que perjudicaron a otras chicas.
Y es que las concursantes llegaban al impresionante escenario de cinco en cinco, para luego ser presentadas una por una y en orden alfabético. Cuando la última candidata de cada conjunto terminaba de desfilar, esta se unía a sus otras compañeras para que justo en ese momento el presentador repitiera el nombre de cada país y la cámara enfocara el rostro de cada chica.
Sin embargo, la ecuatoriana, que era la primera chica de ese grupo, y la salvadoreña no esperaron que la representante de Ghana terminara de agruparse. Ellas dos decidieron salir a toda prisa del escenario no permitiendo que el conductor las volviera a mencionar.
Al percatarse del error, las otras tres candidatas (Francia, Alemania y Ghana) se quedaron en el escenario, siguiendo las indicaciones que previamente les habían dado. Pero, al final no tuvieron más remedio que seguir a la ecuatoriana y a la salvadoreña.
Una vez retiradas del escenario ya no hubo mamera de enmendar el error.
TE INTERESARÁ: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok
Según se puede ver en el video, las tres chicas afectadas por la falta de concentración de las dos candidatas no pudieron ocultar su descontento, pues su momento de brillar aún más había sido tirado al traste. No tuvieron más remedio que “sonreír” y retirase.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=6K1oN3xueBw