Salvador Castellanos sigue siendo una de las personalidades más queridas de El Salvador, su paso por los medios de comunicación lo convirtió en una figura muy popular; hasta el día de hoy el público sigue de cerca sus movimientos.
Lo único que se sabe de este expresentador de televisión es lo que él mismo publica en su Instagram, sus hobbies, su vida cotidiana, postales de la playa y detalles que comparte con sus fans.
Lee también: Augusto Giménez contesta a quienes critican videos del embarazo de Nicolle Figueroa
Recientemente llamó la atención de todos cuando anunció que se realizaría un nuevo tatuaje. La siguiente foto se la tomó momentos antes de entrar al estudio de tatuajes.
"Solo uno más", escribió con una gran sonrisa en su rostro. El interés de su followers se despertó de inmediato, todos quería saber qué es lo que "Chamba" plasmaría con tinta en su piel.
No te pierdas: Yanira Berríos sí irá al concierto de Bad Bunny; René Valdivieso le dio una entrada
"Cuánta emoción causa un tatuaje nuevo… qué dicha", "a eso le dicen el vicio, después ya no paran, parecen cuadernos de dibujos", "nos enseña qué es lo que se tatuará", "nunca se detiene uno", "me llega", fueron algunas de las reacciones.
Horas después mostró su nuevo tattoo con mucho orgullo.
"He aquí el resultado. Y déjenme decirles algo con mucho amor: Jesús, mi Señor, mi Salvador, mi Rey, mi todo… está feliz. Ya hace tiempo que me dijo 'Te amo tal como eres… yo te hice así… a veces loco y a veces cuerdo. Dí mi vida por ti y por la humanidad, descansa en esta verdad: ESTOY VIVO, ERES MI HIJO AMADO Y ESTARÉ CONTIGO ETERNAMENTE”, escribió junto a la postal.
"Jesús vive" es la frase que quedó tatuada en su piel, aunque no es el primero ni el último, sin duda es uno de los tatuajes más importantes para Castellanos.