Ayer, por la noche, la emisión estelar de Telenoticias 21 tuvo sentimientos encontrados, ya que fue el último programa del periodista Salvador Castellano como conductor del noticiero.
A mediados de septiembre, el comunicador anunció que se retiraba de los medios para alcanzar nuevos retos, nuevos sueños y estar más cerca de su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Teletón 2022 inicia su jornada de amor
“Sobrevivir al covid, cumplir 60 años y acumular 42 años de carrera profesional en los medios, me dicen que es momento de hacer un cambio”, comentó en su momento “Chamba”, como cariñosamente es conocido por los televidentes y sus seguidores en las redes sociales.
Salvador no se despidió sin antes dar las gracias a todo el equipo de Grupo Megavisión por su apoyo y confianza, así como el cariño, el ánimo y el respeto que ha recibido por todos los salvadoreños que le abrieron sus puertas a través de la pantalla del televisor y las plataformas digitales.
“Hasta aquí está emisión estelar, para mí, la última, después de 12 años que me han hecho sentir muy honrado”, aseguró Castellanos, quien estuvo acompañado del periodista Roberto Avelar.
“Salvador nos dejas un gran legado, inquebrantable, una gran muestra de profesionalismo, en nombre de toda la producción queremos agradecerte, no porque estuviste aquí 12 años presentado este noticiero, sino por todo lo que nos enseñaste, con toda tu experiencia en el periodismo”, agregó el profesional encargado de la conducción del espacio deportivo de Telenoticias 21.
LEE TAMBIÉN: Yahir, de visita en El Salvador
Finalmente, Salvador, con una sonrisa en su rostro, pidió unos 30 segundos para agradecer por tanto y terminar con su ya popular frase: “Con todo cariño, si me puedo tomar 30 segundos, para darle gracias a ustedes por su cariño, por su acompañamiento a esta maravillosa empresa que siempre me ha tratado con mucho amor y respeto y cada uno de mis compañeros, a cada uno de los camarógrafos con los que bromeamos y pasamos momentos tan especiales, con la gente del máster, con la gente de prensa, con los reportes… en fin, les podía contar mil historias. Gracias, lo único que puedo decir y si me lo permite, por última vez en este noticiero, permítanme deberás decirle: Bendiciones, muchísimas gracias”.