En un video publicado en su cuenta de Instagram hace un par de días, la estrella de cine Tom Holland, de 26 años, afirma que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en la red de las instantáneas y en Twitter.
El actor, que había estado ausente de la redes sociales durante varias semanas, hizo esta incursión momentánea en internet para señalar que estas plataformas perjudicaban su salud mental, especialmente cuando lee cosas sobre él en ellas.
Lee también: VIDEO: Pablo Montero agredió a reportera de “Ventaneado”
"Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores", enfatizó en su mensaje.
También explicó a sus millones de seguidores que se queda "atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Por ello, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación".
El londinense bautizado como Thomas Stanley Holland (1 de junio de 1996) también aprovechó para hablar sobre la organización benéfica Stem4, en el texto que escribió al pie del clip. Asimismo, explicó que está muy emocionado de colaborar con esta, a través de la iniciativa The Brothers Trust Shop e invitó a sus seguidores a unirse en esa cruzada.
“Hola y adiós... Me he tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar de @stem4org Stem4, una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust está extremadamente orgulloso de apoyar y me gustaría dedicar un momento para destacar su fantástico trabajo. Por favor, tómate el tiempo para ver mi video, y si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda tener resonancia, te lo agradecería mucho. Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a seguir ayudando a que estas increíbles organizaciones benéficas prosperen. Amor a todos ustedes, y vamos a hablar de salud mental ❤”, se lee en el post.
El actor, cantante y bailarín inició su carrera teatral encarnando al protagonista de Billy Elliot en la adaptación teatral y debutó en el cine con la película "Lo imposible" del español Juan Antonio Bayona antes de convertirse en una estrella de Hollywood tras encarnar el papel de Spider-Man.