Salma Hayek recordó uno de los mejores días de su vida, su boda religiosa con el empresario François-Henri Pinault, según publicó ella misma en su cuenta de Instagram.
La actriz mexicana celebró 15 años de matrimonio con Pinault y compartió una serie de fotografías inéditas, donde la estrella de Hollywood festejó su unión religiosa, en Venecia, Italia (2009).
TE PUEDE INTERESAR: Karol G y Feid arrasan en los Latin American Music Awards
“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que lo encontraron, nunca lo tomen por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan, de regreso a uno de los mejores días de mi vida”, escribió la protagonista de "Frida".
Las fotos muestran parte de la ceremonia, los dos vestidos que usó Salma y su cara de emoción ante tan importante día.
Salma presumió el diseño de Balenciaga, confeccionado por Nicholas Ghesquiere, con el cual lució hermosa y agregó un ramo con orquídeas de cristales.
La pareja realizó su boda civil el 14 de febrero de 2009, Salma y François-Henri Pinault se casaron por la iglesia durante una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Grassi, en Venecia, propiedad de la familia Pinault. Tienen una hija en común Valentina Paloma, de 16 años.