Son considerados como una de las parejas más estables de la farándula; sin embargo Salma Hayek ha dejado con la boca abierta a todos al confesar que no quería casarse con el empresario Francois-Henri Pinault.
Por si eso fuera poco, la mexicana de 56 años remató asegurando que fue su familia la que prácticamente la obligo a contraer nupcias con el francés. Salma dio a entender que su familia hizo una especie de “intervención”.
Lee también: Itatí Cantoral publica atrevida foto con frase inspiracional y desata críticas
“Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio”, dijo en una entrevista para la revista “Glamour”.
“Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría”, aseguró. De acuerdo con su testimonio “no le dieron otra opción” que caminar por el pasillo.
Las declaraciones de Salma hacen eco de una pasada entrevista que concedió al Times of India en febrero de 2021; en donde dijo que Pinault le pidió que se casara con él en tres ocasiones.
Continúa leyendo: Florinda Meza celebró sus 74 años con entallado enterizo de leopardo
“Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme. ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”, aseguró Salma.
La actriz de Magic Mike’s Last Day confesó que su actitud se debía a que pensaba que todo cambiaría si firmaban, pero tras 18 años de matrimonio se dio cuenta de que todo sigue igual o mejor.
La pareja se casó el 14 de febrero de 2009 por lo civil y dos meses después celebraron una la boda religiosa en el Palacio Grassi en Venecia. Son padres de Valentina Paloma de 15 años.