Desde su debut y llegada triunfal al mudo de Hollywood, Salma Hayek ha sido considerada una de las “latinas más atractivas y sexis de la industria artística”. Y es que en muchas películas ha hecho alguna que otra escena con la que que han despertado pasiones y robado suspiros en el público.
LEE: XIII Premio Ovación reconoce proyecto sobre legado de Edmundo Barbero
Este año, la bellísima mexicana vuelve a enloquecer a sus admiradores con un nueva interpretación en la gran pantalla. Se trata de la cinta “Magic Mike’s Last Dance” donde ella es una de las protagonistas. Y es que a sus 56 años luce “mejor que nunca”.
La mexicana reemplazó a Thandie Newton en la tercera y última cinta dirigida por Steven Soderbergh, pero a los internautas les ha llamado la atención sus actuaciones cargadas de erotismo.
TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Andrés García enfurece cuando le preguntan sobre su padre
En el tráiler oficial de la película donde se puede ver a la famosa intérprete haciendo gala de su belleza y sensualidad.
“Nunca imaginé ver a Salma en algo tan 50 Sombras de Grey, pero no solo lo aplaudo, también lo agradezco”. “Yo ni con 30 me puedo ver ni un poco como ella a más de 50 años, así que una vez más, Hayek dejó a México por lo alto”. "Este cambio sensual y radical es de las mejores decisiones de su carrera”. “Posiblemente el marido multimillonario está muerto de celos, pero le agradecemos millones que nos permita ver, obvio desde el respeto, a Salma en algo así de intenso”, escribieron algunos admiradores de la actriz en redes sociales.
La cinta trae de nuevo a Channing Tatum para volver a interpretar a Mike Lane. En esta ocasión el actor vuelve a quitarse la ropa y bailar de manera muy sugerente.