Ryan Gosling y Mikey Day sorprendieron a sus seguidores durante el estreno de la película "The Fall Guy" ("Profesión peligro"), en el teatro Dolby, en Hollywood, California.
Los actores no tuvieron ningún problema en aparecer personificados como Beavis y Butt-Head, los personajes animados de la popular serie de MTV.
TE PUEDE INTERESAR: Jhayco llega a Sivar con su Vida Rockstar
Las estrellas de cine y televisión quisieron recordar el sketch que realizaron para el programa "Saturday Night Live", el pasado 13 de abril, donde la actriz Heidi Gardner rompió en risa al ver a sus colegas.
El actor Kenan Thompson, también involucrado en el sketch, admitió en entrevista con la revita Variety que "se partió de la risa durante el ensayo general".
En un principio, Gosling se lució frente a las cámaras con un traje verde menta junto a su compañera de reparto Emily Blunt. Ambos compartieron con la prensa internacional, así como con algunos admirados que habían llegado al lugar; sin embargo, nadie pensó que Ryan regresaría a la alfombra roja como popular personaje de MTV.
Por si nos los conocías, la serie animada "Beavis & Butt-Head" se convirtió en un suceso de la cultura pop de la década de 1990, creados por Mike Judge para la cadena MTV. Estos chicos se caracterizaban por su falta de inteligencia y humor ácido. Se la pasaban viendo televisión y planeando absurdas aventuras.