Russell Brand, conocido por sus polémicas y por haber solicitado el divorcio a Katy Perry, habló públicamente por primera vez sobre las múltiples acusaciones de violación que enfrenta, negándolas y describiéndolas como "ataques hirientes".
Brand, de 48 años, apareció en el programa de Tucker Carlson ayer en una entrevista de 45 minutos en la que hizo referencia varias veces a las acusaciones que enfrenta y a las investigaciones en curso de la policía y la BBC.
Lee también: Acusaciones de abuso sexual a directores sacuden al cine español a días de los Goya
"Por supuesto que niego cualquier acusación… que se haya presentado. Rechazo las acusaciones en los términos más enérgicos posibles", señaló.
El comediante agregó que su hijo pequeño, que en ese momento tenía 12 semanas, estaba siendo sometido a una cirugía de corazón cuando ocurrió todo. "Mi hijo nació con una afección cardíaca y, mientras esto sucedía, lo sometían a una cirugía cuando tenía 12 semanas", le dijo a Carlson.
Brand ha sido interrogado por la policía dos veces en relación con un total de nueve presuntos delitos y las investigaciones policiales están en curso. Siempre ha sostenido que sus relaciones eran consensuales.
Brand ha rechazado lo que ha descrito como "acusaciones muy serias", diciendo en sus canales de redes sociales que nunca ha tenido relaciones sexuales sin consentimiento.