Los conciertos de Rosalía en su gira Motomami World Tour han dado mucho de qué hablar, y es que la catalana, luego de recibir una petición de matrimonio en Toronto, Canadá, durante una de sus últimas presentaciones sufrió una agresión en su rostro.
Es cierto que pueden surgir imprevistos en los conciertos, pero los golpes ocasionados por los fans se han convertido en los más repetido, tal como le sucedió a la interprete de "Despechá", quien recibió el impacto de un ramo de flores en su cara.
Te interesará: Alejandra Guzmán compartió la radiografía de su cadera revelando su estado de salud
Tras finalizar la coreografía de una de sus canciones durante un espectáculo que ofreció en San Diego, California, una persona que estaba en planea le lanzó el ramo al escenario con tanta fuerza que por mala suerte le pegó.
Aunque quizá, quien lo tiró no tenía intensiones de impactar a la artista, sí puso en riesgo la continuidad del espectáculos, sin embargo, a pesar del mal momento, Rosalía tuvo un reacción impensable.
Por un momento, actuó natural, se mostró sorprendida con la boca abierta asimilando lo sucedido, pero después, simuló el lanzamiento de una flecha con un arco en dirección desde donde llegó el ramo.
Además: Lucía Méndez confiesa que creyó estar embarazada cuando tenía 15 años
El concierto pudo continuar sin ningún problema, pero el momento quedó registrado en varios videos de los asistentes, por supuesto, se viralizó en redes sociales, hubo quienes pidieron a los seguidores de la cantante que "tengan más cuidado, si de verdad la quieren".
Por su parte, horas más tarde, Rosalía utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto: "Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", escribió para sus fans, quienes se han denominado como el nombre de su canción.
Siempre en redes sociales, los seguidores de la cantante también mostraron su admiración ante la reacción que tuvo en el escenario. "El amor y la paciencia que tiene Rosalía es indiscutible, por favor, tengan cuidado", escribió alguien que también compartió el video del incidente.