Tras hacerse pública la noticia de que el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro había llegado a su fin, la intérprete española compartió un emotivo mensaje en sus Instagram Stories
"Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado", publicó la estrella española de 30 años.
En sus publicaciones temporales, también compartió imágenes desde las nubes en un avión y en tarima, conquistando escenarios. Asimismo, publicó fotos donde se muestra disfrutando de un baño de tina y descansando tras el fin de su gira Motomami.
LEE TAMBIÉN: Jennifer López echa la casa por la ventana en su cumpleaños
"Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar", escribió en Instagram.
Además, la cantante expresó el agradecimiento recibido por el público en ese exitoso proyecto en su carrera.
“Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto”, escribió.
TE INTERESARÁ: Shakira casi muere del susto por culpa de una enorme rata
Por su parte, Rauw Alejandro, publicó fotografía en su Instagram levantando pesas en el gimnasio, cantando en un escenario y compartiendo con amigos en Puerto Rico.
El cantante puertorriqueño, de 30 años, ecribió: "Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos".