Ronoldy Quinteros, el famoso creador de contenido salvadoreño, reveló a través de un video publicado en su cuenta de TikTok que el pasado lunes le practicaron un procedimiento médico con el que lograría reducir de peso.
Se trata de la colocación de un balón gástrico o intragástrico, una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso. Lo que genera ese artefacto generar es una sensación de plenitud o de saciedad, Dicho procedimiento generalmente es recomendado generalmente a personas con obesidad mórbida, condición que el reconocido comunicador no presenta.
LEE TAMBIÉN: Mario Sibrián se descontrola al hacer candente rutina con Billy Calderón
En el video publicado dos días después de practicarse esa técnica, Quinteros manifestó lo mal que se sentía en ese momento.
“Sí me lo puse. Miren, si yo sigo con los síntomas mañana yo me lo saco, en serio. Es insoportable (…) me explicaron que los efectos secundarios serían un poco fuertes: náusea, vómitos, sensación de plenitud...”,expresa Quinteros.
Según el testimonio del influencer, desde un día antes que le metieran el balón en el estómago es “otra persona”, porque lo han obligado a comer solo líquidos, asimismo, revela que durante los primeros días de recuperación a ingerido pocos alimentos, ya que todo lo que come “lo regresa”.
TE INTERESARÁ: Yajaira cumplió 76 años. ¡Lo celebró como toda una reina!
También lamentó que en los últimos día no ha hecho pocas actividades como está acostumbrado a hacerlo.
“Porque si hasta ahorita este es el estilo de vida, no vale la pena,. Porque sí, de repente me gusta disfrutar la comida. No sé cómo va a ser después”, comentó.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@ronoldyquintero/video/7356425148695678214
Fue en la caja de comentarios donde Ronoldy reveló el costo del procedimiento que le causó tantos malestares: $3, 500.
Hasta el momento el creador de contenido no ha manifestado si se extrajo el balón de su estómago.
Vale recordar que esta no es la primera vez que el expresentador de contenido se somete a un procedimiento estéticos de considerable riesgo. En agosto de 2020 se sometió a la lipoescultura HD, con la cual pretendío marcar el “six-pack” del abdomen.