Ronoldy Quinteros, reconocido creador de contenido de El Salvador, compartió con sus seguidores de TikTok una historia donde revela como una maquila de camisas lo contrató para promocionar sus productos, pero que esta nunca le pagó.
“Es un story time de cómo una marca de camisas, o bueno más bien que maquila camisas y que se la lleva como de los más importantes, me hizo hacerle dos tiktoks, historias en Instagram y además publicaron mi fotografía con los productos, por nada. O sea, hasta la fecha no han pagado nada”, comienza diciendo Quinteros en el video.
LEE TAMBIÉN: Luis Vega revela su deseo de ser director de Miss El Salvador
El expresentador de canal 10 expuso en su material audiovisual algunos detalles de la penosa situación, en la cual, según él, hubo soberbia y aprovechamiento por parte de la marca.
“El tema es que me mandaron las camisas para que yo pudiera hacer el TikTok. No hice uno, hice dos, ambos con muy buenos resultados, de hecho, los dos tuvieron más de cien mil vistas. También publiqué en Instagram y también ellos publicaron en sus redes”, comenta el influencer. “Bueno, pues, resulta que un día me llaman y me dicen ‘vamos a pasar a traer el producto que te prestamos’. Está bien, o sea, si me pagan el tiktok y el acuerdo fue pago, el tema es que yo no me quiero quedar con nada, aparte que las camisas no eran mi estilo, son de buena calidad y ya”, añade.
Según Quinteros, al momento de querer regresar las camisas notó que le hacía falta una, pues se la había regalado a alguien. De acuerdo con el testimonio del titkoker, quien llegó a recoger las prendas le solicitó que le devolviera lo que faltaba. Fue esta acción la que indignó a Quinteros.
“Me dicen ‘falta una camisa’ y yo (asombrado) ‘men, pagame mis dos tiktoks que hice para tu empresa, mis menciones en Instagram y lo que tú publicate en tus redes y con gusto yo te pago la camisa, que te quedé debiendo’. Porque si el acuerdo hubiese sido canje, está bien, puedo a veces trabajar con canjes, pero con cosas que me gusten, que ocupe. Pero el acuerdo nunca fue canje”, comentó.
Ronoldy hace saber en su publicación que, si la empresa no le pagó por sus servicios, por lo menos no hubiera tenido “el descaro” de pedirle la camisa que faltaba.
“Si tuvieron el descaro de no pagar pues, entonces ajá, no es que con las camisas me hubiera dado por pagado, pero, por lo menos es algo, ¿no creen? Obviamente vino el señor y yo no estaba y recogió el producto. A lo que voy es el descaro de decirme ‘falta una camisa’”, manifestó el creador de contenido.
TE INTERESARÁ: FOTOS. Ella es la “gran favorita” a ganar Miss Universo 2023 en El Salvador
En su post, Ronoldy no quiso mencionar el nombre de la marca con la que tuvo ese problema, para no desprestigiarla. Asimismo, aconsejó a su colegas influencers a cobrar por anticipado cuando los contraten para hacer publicidad.
“¿Cómo hay marcas que crecen y que tienen esa soberbia todavía de tratarte así? No voy a decir qué marca es, porque no se trata de desprestigiar un negocio familiar. No hagan nada sin que le cancelen el 50 por ciento, al menos. Lección aprendida”, expresó.