Rolando Aguirre es un cirujano plástico salvadoreño que se ha dado a conocer dentro de la farándula nacional por sus relaciones amorosas sonadas, así como también por estar detrás de las cirugías de varias famosas.
Primero fue con La Baby Pikachu, luego con una modelo colombiana y por último con una presentadora hondureña, el médico siempre está vinculado a algún amor que siempre causa escándalo.
Lee también: ¡Sí que tienen ritmo! David y Victoria Beckham sorprenden al bailar música salsa
Pero es con su último post el que logró despertar el interés de sus followers y los haters, a través de una imagen expresó: "A una mujer no se le pregunta si necesita dinero. Se le dice: toma mi reina, para que te compres lo que quieras".
Por si la frase no fuera lo suficientemente polémica, Aguirre agregó: "A la mujer que se lo gana y se lo merece hay que consentirla y darle todo lo que uno pueda", comienza diciendo el autollamado "cirujano de las poderosas".
No te pierdas: "El amor de mi vida", así celebró Billy Calderón el cumpleaños de su esposa
Continúa: "El que puede, puede, y el que no puede se queda criticando al que puede. Una mujer siempre va a buscar estar bien, es su naturaleza, hay que respertarle eso y pues, jugar al lado de la naturaleza para estar con ellas".
Los comentarios son muy variados: "Exactamente Doc, porque aunque seamos independientes y trabajemos por nuestros sueños, para complacer nuestros caprichos y nuestros antojos, siempre buscamos que un hombre nos sume y no nos reste, no porque lo necesitemos, si no porque lo merecemos", "envíaselo por accidente a mi marido", "ni todo el amor ni todo el dinero", "totalmente! Aunque esta sea independiente, un caballero protector, proveedor, hará sentir a su mujer protegida y segura, la energía femenina fluye".