Rolando Aguirre, el autollamado el "cirujano de las poderosas", sigue en boca de todos en las redes sociales por sus relaciones amorosas. Aunque ha dicho que se ha vuelto a enamorar, se habla mucho de su pasada relación.
Desde hace varias semanas, su exprometida, a quien se le conoce como Adrianna y cuyo usuario en Instagram es @bellabuztamante, se ha vuelto muy activa en las redes sociales, y de vez en cuando sale al tema el popular cirujano.
"Y colorín colorado, que rápido se te acabó tu cuento. Bueno, esperemos la próxima niña", escribió Adrianna, a quien también se le conoce en la prensa rosa como "Barbie". Sus seguidoras en redes pensaron que se refería a Aguirre.
Pero fue ella misma quien salió a hablar al respecto, "cada quién se crea su contexto, yo no he mencionado nombres ni nada, cada quién se imagina lo que quiere (…) bueno, como dijo alguien por ahí (habrá señales), se darán cuenta de lo que hablo", escribió en sus historias de IG, pero siempre siguió la duda.
Al final quiso aclarar las cosas, y aunque no dice nombres, quienes la siguen conocen el emoji que coloca cuando se refiere a su ex: "Ok les voy a aclarar algo que lo diría al final de la historia… pero ya que lo sacan aquí y no entienden, o sea, no es el único man".
"Él nunca me dejó, siempre fuimos maduros en eso. Nosotros terminamos en buenos términos, ya que no sentíamos conexión para ya saben, que entonces yo le di la razón que tuviera novia rápido porque nosotros teníamos mucho de no tener conexión y pues yo igual ya tenía otros planes… quedamos como amigos, por eso que no nos eliminamos de insta y por eso es que me dio las cosas que me regaló, no me las quitó como ustedes dicen que hizo con otras", escribió la despampanante rubia.
Al parecer terminaron en buenos términos y sus indirectas, según dijo, son un juego.