Rodrigo Calderón, imitador de Valentín Elizalde, se convirtió ayer en el ganador de la segunda temporada del programa de televisión "Yo me llamo El Salvador".
El joven oriundo de San Vicente se alzó con los $20 mil y con el trofeo que lo acredita como ganador de este show, el cual estuvo muy competitivo.
"¡Tenemos ganador de la segunda temporada de #YoMeLlamoElSalvador! 🎙️#ValentínElizalde se lleva los 20,000 dólares y el título al mejor imitador de todo El Salvador. 🎉🤩", escribió el programa en su Instagram junto a un par de fotografías del ganador y los demás participantes.
También lee: Verónica Gaytán es la nueva reina de El Salvador
Durante 12 galas, el imitador de Elizalde fue uno de los más votados por el público y obtuvo muy buenas calificaciones de parte del jurado.
Los lugares en esta competencia quedaron de la siguiente manera: Valentín Elizalde ( ganador), Yuri (segundo lugar), Gilberto Santa Rosa ( tercer lugar) y Ricardo Arjona ( cuarto lugar).
"Siempre mostró su talento y lo llevo al límite al triunfo al éxito, siga adelante, le deseo más triunfos.", "Como dijo Valentín hechos y no palabras, cada gala demostró su buen trabajo, su talento y tu humildad. Felicidades Dios te Bendiga. Me encantó tu última presentación le quedó perfecta", EL MEJOR!!!! Muchas felicidades muchacho!!!! Hoy si , más que satisfechos con el gane de la temporada 2👏🏻👏🏻", escribieron alguno de sus fans.
También lee: Taylor Swift finaliza su "The Eras Tour", la gira más lucrativa de la historia musical